Academia de náutica deportiva y seguridad privada en Santander

LICENCIA DE NAVEGACION, PNB, PER, patrón de yate y capitán de yate

Actualizado en base al Real Decreto 875/2014 de 10 de octubre

ACADEMIA COP inició su andadura en 1994 con el objeto de ser un centro con calidad en la formación, tanto en el ámbito de la SEGURIDAD PRIVADA como de la NÁUTICA DEPORTIVA, contando para ello con un grupo de profesionales de la enseñanza con dilatada experiencia y acreditaciones otorgadas por diferentes ministerios y consejerías. Nuestros profesores actualizan constantemente su formación para impartir la diversidad de cursos, aplicando criterios de calidad, excelencia y modernidad.

Desde sus comienzos, ACADEMIA COP ha desarrollado un programa de estudios perfectamente adaptado a las necesidades de las empresas del sector de la SEGURIDAD PRIVADA, pensado para ofrecer a los alumnos un óptimo nivel de capacitación personal, así como la posibilidad de formación continua mediante reciclajes que les permitan estar siempre actualizados en su entorno laboral.

Gracias a nuestra amplia experiencia en NÁUTICA DEPORTIVA, podemos ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza teórica con los más modernos métodos audiovisuales, haciendo amena y satisfactoria su estancia entre nosotros y obteniendo la máxima eficacia en los resultados de los exámenes. Ponemos a su disposición, además, los medios para las clases prácticas que les permitirán navegar con seguridad y adentrarse en el maravilloso mundo de la mar.

No nos queda más que invitarle a continuar su recorrido por nuestra página y a sugerirle que, ante cualquier duda, se ponga en contacto con nosotros; estaremos encantados de atenderle.

María de las Mercedes Martínez, Directora

TITULACIÓN PER en Santander

PNB en Santander

Náutica